¿Que es el seguro Vida Mujer de Seguros Monterrey?
El "Seguro Vida Mujer" ofrece protección integral, cubriendo complicaciones del embarazo, problemas del recién nacido y enfermedades específicas. Además, asegura a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez, y protege contra los principales tipos de cáncer femenino. Con un plazo de 20 años, si no se usa, se devuelve el dinero con rendimientos desde el año 5.
¿Quienes tienen un seguro vida mujer?Mujeres independientes, responsables y previsoras, preocupadas por su familia y por lograr metas a corto y mediano plazo, que buscan compañías sólidas que las respalden para ingresar sus ahorros y servicios, que las ayuden a ordenar sus prioridades y a balancear su vida.
|
¿Cómo funciona Vida Mujer?
- Pago de la suma asegurada a tus beneficiarios designados en caso de fallecimiento.
- A partir 4º y el 5º año de vigencia de la póliza podrás adelantar el 5% de la suma asegurada por nacimiento de un hijo, adopción o matrimonio.
- Contarás con una cobertura de protección contra cáncer femenino (Mama y Cervicouterino) y complicaciones durante el embarazo, así como del recién nacido.
- Protección por la perdida de la capacidad física.
- En caso de ser necesario podrás incrementar la suma asegurada de fallecimiento durante la vigencia de la póliza.
- Contar con la opción de contratación en USD o UDIS.
¿Beneficios de Vida Mujer?
Cobertura Cancer FemeninoVida Mujer ofrece protección específica contra los principales tipos de cáncer femenino, una de las principales causas de fallecimiento en mujeres.
|
MaternidadCubre complicaciones del embarazo y del recién nacido, ofreciendo tranquilidad durante una de las etapas más importantes de tu vida.
|
Retorno e InversiónSi no utilizas el seguro durante el plazo de 20 años, recibirás el dinero aportado con rendimientos desde el año 5, garantizando que tu inversión siempre rinda frutos.
|
Agenda una Asesoría Personal
Ten en cuenta que esta asesoría es personal y es SIN COSTO, platicaremos de seguros y te recomendaremos acciones para tus necesidades personales
¡Agenda, es sin compromiso!
¡Agenda, es sin compromiso!